logo

PRESENTACIÓN

   Llevamos más de 25 años prestando servicios de asesoramiento, implantación y mantenimiento a las necesidades que grandes, medianas y pequeñas empresas nos plantean en el terreno de las telecomunicaciones. Nuestra experiencia y la contínua formación nos permite adaptarnos a la rápida evolución en este sector.

   Nuestro ámbito de actuación se centra principalmente en País Vasco y Cantabria. No obstante, en muy numerosas ocasiones, realizamos intervenciones en zonas más distantes. No dude en plantearnos sus necesidades.

SERVICIOS

Network

Infraestructuras

Una buena red de cableado es imprescindible en la empresa. Diseñamos y mantenemos infraestructuras de redes locales, tanto telefónicas como informáticas.

BusinessPhone

Centrales BusinessPhone

En sus inicios bajo la marca de Ericsson, y después Aastra, esta central da servicio a empresas desde 8 a 300 usuarios, con una fiabilidad a toda prueba.

Neris

Centrales Neris / Aastra 400

Implantada de forma masiva por el operador mayoritario bajo la marca Neris, y Aastra en una segunda fase, cubre las necesidades de un gran número de empresas.

Panasonic A

Centrales Panasonic Analógicas

Diseñadas para entornos domésticos y pequeños negocios, dan un servicio profesional a un precio muy competitivo.

Panasonic D

Centrales Panasonic Digitales / IP

La gama profesional de Panasonic cubre todas las necesidades. Telefonía tradicional, el mundo IP, sistemas inalámbricos...

Terminales

Terminales y Accesorios

Disponemos de una amplia gama de terminales y accesorios de los fabricantes más reconocidos para cubrir todas las necesidades.


ENLACES DE INTERÉS

© 2021 RBSoft    (con tecnología w3.css)